Preparación de la receta del desayuno Keto con salchicha y huevo - sano por dentro

 

Tenemos el privilegio de revelar por fin una receta de desayuno sencilla y fácil de preparar. Se trata de unos bocaditos de salchicha, huevo y queso para un desayuno bajo en carbohidratos y ceto.

Este desayuno de Bolas de Salchicha con Huevo y Queso es una opción perfecta de desayuno bajo en carbohidratos y apto para Keto.


Dominar las posibilidades de un desayuno rápido y bajo en carbohidratos puede ser una cosa difícil de dominar. Si considera un desayuno para llevar, normalmente se trata de madalenas o bollos. Las formas más ligeras suelen ser el yogur y la fruta, pero si estás vigilando tus carbohidratos, estos pueden acumularse rápidamente.

Las bolitas de queso y salchicha son un buen desayuno cetogénico para llevar. Mejor aún, están repletas de proteínas y son súper fáciles de preparar.

También están libres de KETO y de gluten. Se congelan y recalientan muy bien, de manera que puedes añadirlas a tu lista de preparación de comidas.


Instrucciones para las Bolas de Salchicha Keto

A diferencia de muchas recetas de albóndigas de salchichas, las albóndigas de salchichas Keto están hechas con una mezcla de ingredientes. Contrariamente a muchas recetas de bolas de salchicha, ¡Hemos hecho estas bolas de salchicha sin Bisquick! 

  • Salchicha para el desayuno
  • Huevos
  • Crema de queso
  • Queso rallado
  • Harina de coco

¿Necesito añadir harina de coco?


Si lo deseas, en esta receta puedes reemplazar la misma cantidad de harina de almendras. La harina de coco permite una textura más ligera y esponjosa y aporta menos carbohidratos netos. De todas formas, en caso de que no puedas o no quieras poner la harina de coco, puedes añadir harina de almendras.

Este desayuno de Bolas de Salchicha con Huevo y Queso es una opción perfecta de desayuno bajo en carbohidratos y apto para Keto.


Como preparar las Bolas de Salchicha Keto

    1. Para empezar, cocine su salchicha de desayuno. Cuando hayas cocinado la salchicha, escúrrela y apártala.

    2. Agregue el queso crema al bol y mezcle bien.

    3. Permita que la mezcla se enfríe un poco (para que no se cocinen los hábitos al remover). Luego, añade los huevos, la harina de coco, la levadura en polvo y el queso.

    4. Refrigerar la mezcla hasta que la harina de coco haya absorbido toda la humedad. ¡NO TE SALTES ESTE PASO!

    5. Cuando la mezcla se haya enfriado durante unos 10 minutos, vuélvela a remover y, en caso de que quede humedad, permite que se enfríe un poco más. Si no realiza este paso, los bocados se aplanarán al cocinarse.

    6. Ayúdate de una pequeña cuchara para galletas y colócalas en una bandeja forrada con grasa o silicona y hornéalas.

    7. En cuanto estén hechos, guárdalos en un recipiente hermético en la nevera. 


¿Cuáles son los carbohidratos de las Bolas de Salchicha, Huevo y Queso? 


En caso de que estés siguiendo una dieta Keto, a continuación te explico los detalles de los carbohidratos. Conforme a mi calculadora de recetas, cada bocado tiene 1,2 gramos de carbohidratos y 0,5 gramos de fibra.

Por lo tanto, cada bocado tiene sólo 0,70 carbohidratos netos, así que aunque te comas cinco de estos deliciosos bocados, tienes sólo 3,5 carbohidratos. Compruebe justo debajo de la tarjeta de la receta para el desglose de la nutrición.


¿Podemos congelar las Bolas de Salchicha Keto?

Por supuesto. Una vez que las horneamos y dejamos que se enfríen, congelamos las bolas de salchicha bajas en carbohidratos en una bandeja para horno y luego las ponemos todas en una bolsa grande para congelar. De este modo, evitaremos que se aglutinen y se congelen y podrá sacar todas las que quiera. Para recalentarlas, hacemos una cocción en el microondas en incrementos de 20 segundos hasta que estén calientes. 


Recomendaciones para hacer bocadillos de salchicha, huevo y queso

En caso de que no encuentres una salchicha apta para el consumo keto en tu supermercado sin edulcorante, podrías hacerla tú mismo. Esta receta de salchichas para el desayuno para personas de 30 años y ceto nos gusta mucho por su sabor y su facilidad.

como hemos mencionado anteriormente, esta receta es una gran opción que se puede tomar para el desayuno bajo en carbohidratos. Almacene los bocados en la nevera hasta 5 días, o póngalos en el congelador hasta 3 meses. Puede recalentarlos desde el congelador en el horno o en el microondas. 

Observe que para esta receta debe utilizar queso crema tipo brick. Puede ser normal o light, pero debe ser tipo brick. 


LOS INGREDIENTES

1 libra de salchicha de desayuno

4 onzas de queso crema, ablandado

3 huevos batidos

1 taza de queso cheddar rallado

⅓ taza de harina de coco

½ cucharada de levadura en polvo


INSTRUCCIONES

Precaliente el horno a 350 grados F.

Ponga a cocer su salchicha de desayuno, retire el exceso de grasa y apártela para que se enfríe un poco.


Una vez enfriada la salchicha, añádela a un bol y mézclala con el queso crema para que no queden grumos de queso crema. ( Hay que asegurarse de que la salchicha no esté demasiado caliente como para que se cocine el huevo cuando se añada en el siguiente paso).


Agregar el queso, los huevos, la harina de coco y la levadura en polvo.

Cuando la mezcla esté bien incorporada, déjela enfriar durante 5-10 minutos. La harina de coco sigue absorbiendo la humedad, con lo cual, si parece que está muy líquida, no lo estará. Si se omite este paso y no se enfría la masa, los resultados serán bocados planos.

Enmantecar una bandeja para hornear y con una boquilla pequeña colocar los Bocaditos de Salchicha, Huevo y Queso en la bandeja,

Hornee de 18 a 20 minutos.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url