6 SENCILLAS MÉTODOS PARA PERDER PESO CUANDO PESAS MÁS DE 200LB.

 

Cuando se pesan más de 200 libras, se hace realmente difícil encontrar la forma ideal de perder peso.

Cuando usted pesa más de 200 libras, en realidad no es tan fácil perder peso como cuando está por debajo de ese punto.

Este hecho se debe a lo peligroso que puede ser iniciar un régimen de ejercicios riguroso y prolongado, ya que puede causar más problemas de los que resuelve.

Al pensar en la pérdida de peso, pensamos principalmente en correr mucho y en una dieta muy blanda pero nutritiva.

A pesar de pesar más de 90 kilos, no hay necesidad de limitarse a alimentos insípidos y antes de empezar cualquier programa de ejercicios, hable con su médico.



HACER EJERCICIO

Para hacer ejercicio cuando se pesa más de 200 libras, hay que considerar cuidadosamente lo que va a ser factible para usted.

Considere cuánto puede hacer antes de exponerse al peligro del agotamiento y a las consecuencias cardíacas que ello conlleva.

En primer lugar, consulta a tu médico.

Esto es necesario porque su médico podrá realizar una evaluación.

La evaluación le permitirá tanto a usted como a su médico conocer la intensidad de su cuerpo sin llegar al punto de sobreesfuerzo.

Al pesar más de 200 libras, hay dos formas principales de ejercicio que van a ser muy valiosas para tratar de recortar las libras tan pronto como sea posible:


CARDIO

Cuando intentas perder peso y pesas más de 200lbs caminar, o si tu médico está de acuerdo, trotar puede ser una forma excelente de empezar a perder algo de peso.


De este modo, ayudará a combatir la falta de aire que puede acompañar a un paseo enérgico por las escaleras en su estado actual.

Mientras su sistema cardiorrespiratorio está más habituado a hacer ejercicio, es bastante probable que descubra que ya no le falta el aire.


PONTE A LEVANTAR PESAS

Levantando pesas, podemos aumentar la cantidad de tejido muscular que tenemos.

Para mantener el tejido muscular se necesita una cierta cantidad de energía, así que si quieres perder peso puede ser una buena idea empezar a levantar pesas.

A mayor tamaño de los músculos, mayor será su tasa metabólica, que empezará a eliminar la grasa incluso cuando esté en reposo.


Para obtener resultados con el ejercicio, lo mejor es hacer ejercicio todos los días. Alterne sus días para obtener beneficios óptimos, levantando pesas durante un corto período de tiempo en un día y después saliendo a dar un largo paseo o a correr una distancia media en el siguiente.


USO DE DIETA

Si tiene más de 90 kilos, según otros factores que deben tenerse en cuenta, puede que su médico no se sienta cómodo autorizándole a hacer los ejercicios debido a la tensión que puede ejercer sobre su sistema cardiovascular.


En este caso, es posible que tenga que seguir un plan de pérdida de peso basado en la dieta al principio, atreviéndose a hacer ejercicio cuando haya perdido suficiente peso con la dieta.


La mejor comida para perder peso son los alimentos naturales.


Entre más procesados estén los alimentos, menos nutrientes buenos encontrarás en ellos.


Su principal proteína si está tratando de perder peso debe ser siempre el pollo.


Es alto en enzimas proteicas que son útiles para construir y reparar los músculos ( sobre todo si estás haciendo ejercicio). Cuando se pregunta cómo perder grasa, siempre es sugerible cambiar cualquier alimento alto en grasa y azúcar por frutas y verduras.


Una buena mezcla de brócoli, pollo y arroz es una comida sólida que puede ser disfrutada tanto para el almuerzo como para la cena, además tiene muchos de los nutrientes esenciales que necesitas sin tener toda la grasa y el azúcar que encontrarás en la comida a la parrilla y los cortes grasos de carne.


Si usted está buscando cómo perder peso rápido en 2 semanas, entonces la dieta y el ejercicio combinado es el mejor lugar para comenzar.


evitando los alimentos que se asocian con el aumento de peso y la incapacidad para perder peso, aumentando la cantidad de ejercicio que usted consigue y comer una dieta nutritiva, es probable que encuentre que usted termina en la mejor forma de su vida.


LA DIETA CETO ES EFECTIVA PARA LOS QUE PESAN MÁS DE 200LB

la mejor dieta para la pérdida de peso para una gran cantidad de personas que quieren perder grandes cantidades de peso es la dieta keto.


La pérdida de peso de la dieta ceto ventajas son que al comer una baja cantidad de hidratos de carbono, un número moderado de grasas y una cantidad moderada de proteínas.


El hecho de no consumir carbohidratos significa que el cuerpo necesita obtener esa energía de la grasa de sus alimentos. Como su cuerpo empezará a trabajar con la grasa de los alimentos y se acostumbrará a sostenerse utilizando la grasa, empezará a consumir sus depósitos de grasa más fácilmente.


Como el cuerpo necesita utilizar mayores cantidades de grasa que de carbohidratos para conseguir la misma cantidad de energía, la teoría es que tu cuerpo empezará a consumir tus depósitos de grasa.


LAS CALCULADORAS DE PERDER PESO

El concepto de la calculadora de pérdida de peso no es algo nuevo, pero sigue siendo infrautilizado incluso hoy en día.


Funciona teniendo en cuenta la edad, el peso, la altura y el nivel de actividad y, a continuación, determina el déficit de cales que hay que crear para perder peso.

Su funcionamiento no es perfecto, ya que cada persona es diferente y algunas personas con enfermedades, como el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), no pueden alcanzar la pérdida de peso prevista sólo con la dieta.

A pesar de que las calculadoras tienen en cuenta tu nivel de actividad, funcionan a partir de conjuntos de datos aproximados, lo que significa una aproximación no muy ajustada.


IMPORTANTE AYUNO

Hacer ayuno es el acto de dejar de comer o, al menos, de limitar severamente la cantidad de alimentos que se ingieren.

Este método consiste en privar al cuerpo de los nutrientes necesarios, lo que implica que el cuerpo tiene que buscar en su interior la energía que necesita para funcionar.

No es siempre el mejor método para perder peso rápidamente, ya que se priva al cuerpo de los nutrientes que necesita para que funcione correctamente y se mantenga sano.

Las ayunas más exitosas tienden a ser las que dan alguna forma de nutrición a través de la alimentación líquida. Por ejemplo, el Master Cleanse es un ayuno que te permite beber limonada casera.


El agregado de ingredientes en la receta le da la nutrición que necesita para funcionar.


COMPLEMENTOS DIETÉTICOS

El aspecto más importante de los complementos dietéticos es investigar, adquirirlos a un distribuidor de prestigio y no sobrepasar nunca la dosis indicada en la etiqueta.

Estos suplementos para la pérdida de peso suelen contener ingredientes activos que se extraen de las plantas, y algunos de ellos cuentan con datos científicos que respaldan sus afirmaciones.

Además, la cafeína es muy eficaz para la pérdida de peso, ya que no es un medicamento que se pueda tomar en el momento en el que se produce la pérdida de peso.

También es muy eficaz la cafeína para aumentar la termogénesis que ayuda a sudar y a perder peso mediante el gasto de energía.

También existen suplementos para la pérdida de peso a base de té verde si se busca un suplemento para la pérdida de peso más natural que otros.

Se ha comprobado que el consumo natural de té verde es la razón de la pérdida de peso inexplicable en algunos casos.

En un estudio se demostró que una de las fórmulas era eficaz para reducir la pérdida de peso media. De los 16 integrantes en el transcurso de 3 meses, el promedio de pérdida de peso fue de 20.98lbs.


PERDER PESO POR MEDIO DE LA MEDICINA

En ocasiones, el fracaso de todos los demás métodos o la existencia de una afección médica que le impide perder peso sin ayuda médica, hacen que sea el momento de discutir sus opciones con un médico.

Si sus problemas de peso están causados por una condición médica o una enfermedad, existen medicamentos que pueden ayudarle a perder peso.

En la medida de lo posible, lo primero que hay que hacer es tratar cualquier problema subyacente que pueda estar causando o contribuyendo al problema.

Por ejemplo, la fentermina es un fármaco supresor del apetito que ayuda a las personas con problemas para dejar de comer en exceso porque siempre tienen hambre.

Se ha demostrado que la fentermina es dos veces más eficaz que el placebo en la pérdida de peso en el transcurso de 14 semanas.


CONCLUSIÓN

Para perder peso cuando se parte de un punto de más de 90 kilos, hay que tener en cuenta algunas cosas clave:


1. Consulte a su médico para ver qué puede y qué no puede hacer antes de emprender un programa de pérdida de peso, ya que puede ayudarle.

2. En caso de ayunar, procure hacerlo sólo a corto plazo. Los efectos a largo plazo pueden incluir cosas como la anemia y otros trastornos ocasionados por la desnutrición.

3. Hacer dieta y ejercicio es la mejor manera de perder peso de forma sistemática y mantenerlo. Con frecuencia, pequeños ajustes le aportarán muchos beneficios a lo largo del tiempo.

4. Los complementos alimenticios no son para todo el mundo, así que hable con su médico antes de empezar a tomarlos, especialmente si tiene una enfermedad o está tomando otros medicamentos.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url