METODOS DE MOTIVACIÓN PARA PERDER PESO RAPIDO: SANO POR DENTRO

 

La primera medida para perder peso no es el cambio de dieta ni el ejercicio. Los dos vienen después.

La primera medida para perder peso y lograr cualquier objetivo que tenga, relacionados con el peso o no, es la motivación para pasar a la acción en primera instancia.

Puede resultar difícil aprender a motivarse a sí mismo. Sin embargo, la búsqueda de inspiración para la perder de peso podría ser el primer paso para obtener su motivación.

La pregunta de cómo encontrar la motivación es difícil de responder.


Todos son diferentes.


Una persona sólo necesita ver las citas de motivación para perder peso, pero otra puede necesitar visualizar el aspecto que tendrán cuando hayan alcanzado sus objetivos.

Tips y Trucos sobre cómo encontrar la motivación para perder peso. Mirar citas de inspiración sobre la pérdida de peso, videos de motivación y creer.


¿QUÉ ES LO QUE TE MOTIVA?

El primer paso para completar el primer paso es preguntarte qué crees que te motivará.

Puede resultar difícil reconocer la motivación, puesto que ésta no es algo tangible.

Se trata de algo abstracto, un movimiento que no puede medirse con ningún tipo de prueba.

Son las ganas de levantarse y hacer lo que hay que hacer.


LOS VÍDEOS QUE TE MOTIVAN

Para algunos, los vídeos de motivación son una bendición.

Los efectos visuales y el audio que se encuentran en los vídeos de sitios por ejemplo de YouTube permiten dar a las personas esa ráfaga de deseo y energía para ponerse en marcha y hacer lo que necesitan para perder peso.

En cambio, para otros, los vídeos no provocan ningún tipo de motivación o deseo, lo que significa que otro método puede ser útil.


FRASES DE ESPERANZA PARA PERDER  DE PESO


Citas de inspiración para la pérdida de peso se puede convertir en una gran fuente de motivación para algunas de las personas.

Cuando se piensa en las citas de inspiración, sobre todo se piensa en los pilares que vinieron de grandes personas de la historia.

Por ejemplo, una buena cita de motivación para ponerse en marcha hoy mismo es una de Malatma Gandi, que dice: "El futuro depende de lo que hacemos en el presente".

Lo que haces en el aquí y ahora puede suponer una gran ventaja para el lugar en el que estarás de aquí a seis meses.

Empezar hoy a correr distancias cada vez mayores durante los próximos 6 meses marcará una gran diferencia en tu pérdida de peso.

El futuro depende de que empieces a hacer el esfuerzo hoy y lo mantengas.

La motivación puede ser cualquier cosa, porque es sólo para ti y tiene que ver contigo.

No temas probar cosas nuevas para motivarte. Y no tengas miedo de averiguar más sobre los métodos exactos para motivarte a ti mismo.

TENER DISCIPLINA

La motivación no es algo que deba surgir siempre de la nada cada día.

Se trata de algo que se puede desarrollar cada día para hacer ejercicio y dieta con confianza y satisfacción.

La disciplina para perder peso es difícil, pero no es algo que exige estar siempre concentrado.

Mientras más días cumpla con su dieta y su régimen de ejercicios, mayor será su disciplina.


PLANTEAR MOTIVOS A CORTO PLAZO

Uno de los mejores trucos para comenzar su viaje de motivación para la pérdida de peso y el aumento de la disciplina es establecer objetivos más reducidos con plazos más cortos que los objetivos más grandes.

Mediante la creación de pequeños peldaños en el camino hacia sus objetivos más grandes, conseguirá el agradable golpe de dopamina que se produce al lograr pequeños objetivos, y su cerebro se habituará a las pequeñas dosis de dopamina que se derivan de la consecución de pequeños objetivos.

Los grandes golpes de dopamina y la felicidad de los resultados que se consiguen con la consecución constante de pequeños objetivos durante un periodo de tiempo prolongado ayudarán a mantener y reforzar la metodología y la disciplina en las que has estado trabajando.


Las costumbres ayudan a la disciplina.

Creando costumbres beneficiosas, como hacer tu cama todos los días, te ayudará a empezar a crear más costumbres.

Una vez que haya conseguido bastantes hábitos beneficiosos en cualquier aspecto de su vida, podrá empezar a enfocarse en la formación de métodos para perder peso.


ESTABLEZCA UN PLAN Y SE APEGUE A ÉL

Afirmar que vas a conseguir un peso ideal y llegar a él sin ningún tipo de planeamiento, en el caso de la mayoría de las personas, es ridículo.

Algunos lo consiguen, sin embargo, por lo general, necesitan planificarlo primero. Al planificar su viaje de pérdida de peso y fijarse objetivos, será más fácil motivarse.

Te motivará más salir a correr 15 minutos diarios durante 3 semanas que correr 315 minutos durante 3 semanas.

Establezca un objetivo de pérdida de peso realista para cada semana o quincena.

Es difícil alcanzar los objetivos de pérdida de peso mensuales. Los propósitos a largo plazo pueden hacerle sentir desilusionado si no alcanza el objetivo. Eso significa que tendrá que esforzarse mucho más para alcanzarlo el mes siguiente.

Su desmotivación puede hacer que algunas personas abandonen por completo su viaje de pérdida de peso.

OBSERVA Y ESCUCHA A PERSONAS MOTIVACIONALES

Al encontrar un vídeo, un clip de audio o una cita de motivación que verdaderamente te motive, asegúrate de que todas las mañanas, antes de levantarte a hacer algo, le prestas atención.

De este modo, te ayudará a animarte y a prepararte para hacer lo que debes hacer para llegar a donde quieres estar.

Siempre que sea posible, recuérdate a ti mismo tus objetivos.

Esto implica pegar notas adhesivas con diferentes objetivos por toda la casa, que necesitan ser pequeños y que puedan completarse en una semana.

Una vez que los completes, quita la nota adhesiva de cualquier sitio, dóblala y ponla en la papelera.

Así reforzarás el placer de completar la tarea. Los más aficionados a los recordatorios digitales pueden crear una lista de tareas en su teléfono y marcar las cosas como realizadas. Tendrá el mismo efecto de refuerzo.

BUSCA UN COMPAÑERO DE PERDIDA DE PESO Y ASUMID LA RESPONSABILIDAD MUTUAMENTE

Mediante un sistema de compañeros, puede ayudaros a motivaros mutuamente.

Cuando alguien más cuenta con su apoyo y con que usted siga adelante, se sentirá motivado a mejorar para poder apoyar a su compañero.

No es necesario que el compañero sea un amigo, también puede ser un miembro de la familia o una persona que conozcas del trabajo, del gimnasio o de tu familia.

Por ejemplo, tener a alguien con quien hacer ejercicio y que te empuje a seguir adelante, o alguien con quien puedas compartir una comida y que tenga opciones igualmente saludables incluso en un restaurante.

Es muy útil si buscas una comida libre de juicios, particularmente si tus amigos suelen pedir opciones muy poco saludables como comidas de barbacoa que generalmente tienen una salsa alta en sacarosa.

LA MEDITACIÓN

La meditación, disciplina muy infravalorada, tiene muchos beneficios y es ideal para recobrar la motivación perdida cuando la vida te la ha quitado.

Es posible que si te haces preguntas como "¿por qué estoy tan desmotivado?" compruebes que, tras una sesión de meditación, te sinceras más contigo mismo a la hora de responder.

Es algo que la mayoría de las personas desconocen por completo la claridad que puede proporcionar la meditación una vez que se aprende de forma adecuada. Otro placer de la meditación es que es imposible dominarla por completo.

La meditación es imposible de dominar por completo, lo que significa que puedes tomar la misma perspectiva que los monjes budistas que meditan durante horas todos los días durante años, es decir, que incluso sin dominarla, sigue proporcionando claridad.

Eventualmente aprenderás a tomar el mismo enfoque con la pérdida de peso. Aunque no domines tu objetivo de pérdida de peso al instante, la paciencia aprendida con la meditación puede ayudarte mucho con la disciplina.

CONOCER LA CLAVE ES RECORDAR QUE LA PACIENCIA ES TAN IMPORTANTE COMO LA MOTIVACIÓN.


Es necesario que aplique su paciencia al área correcta de su viaje de pérdida de peso.

Con eso me refiero a tus objetivos a largo plazo. Si no consigue sus primera metas en el camino hacia sus objetivos a largo plazo, tal vez deba reevaluar cuántos pasos debe dar en su camino hacia su objetivo a largo plazo.

Antes de pesarte, ten en consideración algunas citas inspiradoras sobre la pérdida de peso para intentar evitar que tu motivación se reduzca si no consigues tu objetivo esta semana.

TRATAR DE COMENZAR LA PERDIDA DE PESO

Personalmente, no existe mayor motivación para seguir perdiendo peso cuando se ven los resultados. Tal vez lo que tu chica necesita es una dieta que le ayude a empezar a perder peso, ya sea en kilos, mediante una cuerda o incluso entrando en una prenda de vestir.


EL RESULTADO FINAL

Por último, la motivación y la disciplina que precisa para perder peso de forma regular, consistente y permanente, exige motivación, cambios en el estilo de vida y la disciplina para atenerse a los cambios.

Aunque no alcance los objetivos, utilice la motivación que lleva dentro para seguir adelante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente