🍌 BAJAR DE PESO RAPIDO - DIETA PARA BAJAR DE PESO - MATUTINAS DEL PLÁTANO

 

¿Le gustaría bajar de peso?


¿Deseas bajar de peso de una forma saludable?


¿Busca una dieta sin restricciones?


En ese caso, la dieta del plátano de la mañana es para usted.

En contra de la suposición lógica sobre que la Dieta del Plátano de la Mañana gira sobre todo en torno a comerse nada más que plátanos, sorprendentemente ese no es el caso.

Los plátanos están presentes en esta dieta, pero también puedes comer muchas otras cosas.

Los primeros que diseñaron esta dieta son un par de japonéses de la salud.

Es una excelente alternativa para perder 20 libras en 2 semanas de manera saludable. 

BAJAR DE PESO RAPIDO - DIETA  PARA BAJAR DE PESO, LOS PLATANOS 🍌  SON UNA ADICION SALUDABLE PARA UNA DIETA 🍌👙 , AQUI TE ESPLICAMOS  TODO 🎉😎....


DIETA PARA BAJAR DE PESO : COMER FRUTAS

Al no comer fruta durante mucho tiempo y, en su lugar, comer comida basura, nos perdemos de vista que la fruta es en realidad muy sabrosa desde el momento en que encontramos las mejores para nuestro paladar.

Intercambiando nuestros tentempiés poco saludables por la fruta, eliminamos una buena parte del exceso de alimentación calórica que conllevan los hábitos alimenticios no saludables.


2. LA ALIMENTACIÓN RESPONSABLE (MINDFUL EATING). 

Participar en el mindful eating conlleva dos beneficios distintos pero igualmente sorprendentes.

Por un lado, al concentrarnos en morder despacio y aprovechar el momento para comer, apreciando y valorando cada sabor, lo disfrutamos más.

Por otro lado, el mindful eating favorece la pérdida de peso. De 19 estudios, 13 revelaron que las intervenciones de mindfulness durante las dietas contribuyeron a la pérdida de peso.


ES IMPORTANTE CENAR ANTES DE LAS 20 HORAS

Si bien es un tema de debate entre las viejas perspectivas y los nuevos datos, lo cierto es que se considera un factor de riesgo para el aumento de peso el consumir comidas después de las 20 HORAS de la tarde.

Supuestamente, este hecho se produce porque el cuerpo no puede digerir los alimentos tan bien por la noche del mismo modo que cuando está activo durante el día.

En esta dieta, la idea principal es comer un plátano crudo (sin cocer ni congelar) y acompañarlo de un vaso de agua que se haya dejado descansar durante unos 10-15 minutos. Ese será tu desayuno diario.


¿Quieres bajar de peso rápido? Aquí encontrarás cómo hacerlo.


LA HORA ADECUADA PARA EL  DESAYUNO


Al levantarse por la mañana, este es el momento en que sus hábitos alimenticios se sentirán más afectados por su dieta.

Eso se debe a que para desayunar tienes un plátano crudo y un vaso de agua a presión.

Si bien puede no sonar como un gran desayuno, lo cierto es que hay todo un motivo por el que se sugiere un solo plátano y no una sola manzana.

Los plátanos satisfacen de manera maravillosa, y eso significa por tanto que no tendrás que preocuparte por tener hambre por mucho tiempo.


¿QUÉ PASA SI SIGUE HABIENDO HAMBRE?


Esta dieta tiene el efecto de que si 30 minutos después de haber comido el primer plátano todavía tienes hambre, puedes comer otro.

Otra ventaja añadida de desayunar agua a temperatura natural y plátanos es lo cómodo que resulta.

En contraposición a lo que ocurre con las tostadas, la avena o incluso cualquier otro tipo de desayuno para el que se necesite preparar algo, con los plátanos sólo hay que pelarlos antes de poder empezar a masticarlos.

Para las personas con hipercolesterolemia, comer un plátano crudo por la mañana es una buena noticia.

En los casos de los diabéticos que habitualmente sufren más hiperglucemia en los análisis de sangre en ayunas, comiendo plátanos crudos durante 4 semanas se observó una disminución significativa de los niveles de azúcar en sangre en ayunas.


Y EL ALMUERZO: ¿QUÉ SE PUEDE HACER?


Aunque parezca mentira, a la hora de comer no es necesario hacer grandes cambios en tus hábitos alimenticios.

La dieta del plátano de la mañana no establece ninguna restricción sobre lo que se come en el almuerzo o la cena, a pesar de ello, para conseguir la mejor pérdida de peso de la dieta, a la hora de decidir qué comer en el almuerzo, apuesta por las frutas y las verduras. Sin embargo, si quiere reducir la cantidad de alimentos que causan obesidad en su dieta, utilice pescado, verduras y otras opciones más saludables.

En caso de que te des el gusto de almorzar y cenar muy poco saludable, es posible que termines anulando el peso potencial que podrías perder al seguir la porción del desayuno de la dieta del plátano matutino.

Si bien esta dieta le permite comer los alimentos que considere oportunos para el almuerzo y la cena, hay que evitar los que tienen un alto contenido en grasas saturadas y azúcares añadidos. He aquí el motivo:


LA GRASA SATURADA TE HACE SUBIR DE PESO


Por lo que respecta a las grasas saturadas, usted las encontrará en muchas de sus comidas basura favoritas, como también en el queso, la nata, la bollería, las chuletas de cerdo, las piezas grasas de cualquier animal, la leche de coco, el chocolate y los batidos.

Esta grasa es altamente obesogénica, por lo que presenta un alto porcentaje de riesgo de provocar aumento de peso y obesidad.


EL AZÚCAR AGREGADO (SACAROSA) NO ES BUENO EN MÁS DE UNA FORMA


El azúcar añadido (sacarosa) es perjudicial para la salud, sobre todo cuando se consume una cantidad diaria superior a la recomendada.

Entre los problemas relacionados con el consumo de sacarosa se incluyen el aumento de peso, un mayor riesgo de enfermedades cardíacas y un mayor riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2.



¿QUÉ PASA CON LA CENA?


Se debe disfrutar de la última comida del día cuidadosamente por un par de razones.

Para empezar, después de haber pasado todo el día haciendo todo lo posible para ser productivo y exigiéndose al máximo, usted se puede tomar el tiempo necesario y saborear su alimento pausadamente.

Por otro lado, ha quedado claro que el mindful eating nos ayuda a perder peso, de modo que un comensal consciente es un comensal más delgado.

Cuando se trata de la cena, podemos comer lo que solemos comer.

Esto quiere decir que si está acostumbrado a disfrutar de un gran y jugoso filete todos los días, ya no tiene que renunciar a él.

Por otra parte, tenga en cuenta que lo que decida consumir en cualquier cena tendrá un impacto tan grande en su viaje de pérdida de peso como el ejercicio.


¿HAY RESTRICCIONES PARA LAS CENAS?


Para esta dieta, sólo es necesario cenar antes de las 20:00 horas.

La razón es que muchas investigaciones antiguas sugieren que cuánto más tarde se coma, menos podrá metabolizar el cuerpo, es decir, que almacenará más alimentos en forma de reservas de grasa, lo que incrementará el aumento de peso.

Los estudios e indagaciones más recientes han demostrado que no existen datos válidos que respalden este pensamiento de la vieja escuela.


Si quieres sacar el mayor provecho de esta dieta y aumentar tus pérdidas al máximo, procura ajustar tus hábitos alimenticios lentamente.

Además, si eliges opciones más saludables en cada comida y seguir el desayuno recomendado en esta dieta, te resultará cada vez más fácil alcanzar tus objetivos de pérdida de peso de una forma constante y con menos esfuerzo.

En cuanto a la cena, lo último para conseguir una mayor pérdida de peso con esta dieta es el sentido del equilibrio de las porciones.

Los alimentos que elijas no te supondrán ningún problema a la hora de controlar el tamaño de las porciones.

Los carbohidratos complejos harán que te sientas saciado durante más tiempo y entonces se trata de añadir diferentes alimentos que conformen una comida nutricionalmente completa.




OTRAS COSAS A TENER EN CUENTA

Existen algunas cosas a tener en cuenta con esta dieta, a pesar de que en su mayor parte no tendrás que preocuparte por comprar una amplia gama de cosas específicamente para esta dieta.

Esto te da una ventaja sobre las dietas altamente restrictivas que generalmente tienen todas y la mayoría de las comidas planificadas que a veces pueden ser algo costosas.

Cuando hagas la compra para esta dieta, sólo tendrás que coger plátanos.

La mejor recomendación si te agradan los plátanos frescos es que vayas a la tienda una vez cada poco tiempo y pongas los plátanos en bolsas zip-lock que los conserven al máximo.

Pero el mejor cambio que puedes hacer en una comida es que, cuando comas carne, procures que sean cortes magros en lugar de los más grasos y, si puedes, opta en todo momento por la pechuga de pollo.

Tiene muchas proteínas, tiene muy poca grasa y tiene un sabor increíble cuando se hace correctamente.

Algo estupendo de esta dieta es que, como no es ni remotamente restrictiva, es vegetariana y apta para veganos.

Para agregar a la inclusividad de esta dieta, independientemente de sus restricciones dietéticas, no tiene que preocuparse por comenzar esta dieta.


A CONCLUSIÓN.

La dieta del plátano matutino es algo extraña por no ser restrictiva en lo más mínimo, pues es muy accesible y realmente barata, aparte de que no te impide comer los ingredientes que te interesan.

Resulta un poco en el lado de las dietas de moda pues el único mecanismo de pérdida de peso en esta dieta es el consumo de plátanos para hacernos sentir llenos por más tiempo.

Ya que permite a las personas comer los alimentos que deseen durante la comida y la cena, la dieta del plátano de la mañana no es obligatoriamente la mejor dieta para bajar de peso, debido a que depende en gran medida de los hábitos alimenticios de las personas antes de iniciar la dieta.

Sin embargo, si tus elecciones de alimentos son saludables, pero los consumes en cantidades no saludables, esta dieta podría ser genial para ti.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url